sábado, 12 de enero de 2013

Actividad 3 Bloque 2

Esta es la imagen que he creado para la actividad 3 del bloque 2 del curso de TIC y Artísticas.

He querido reflejar en una imagen sencilla y clara, mi día a día en el colegio. Para ello he elegido una foto de la fachada principal del edificio del colegio. En la parte de abajo, he puesto la base de mi día a día, las tres asignaturas que imparto: Educación Plástica, Matemáticas e Informática. Y en la parte de arriba, he escrito "Mi cole" como si fuese uno de mis alumnos, lo más importante y por eso lo que debe estar más arriba.
Para darle un toque diferente a la imagen he aplicado un filtro para redondear las esquinas.

¡Espero que os guste!

6 comentarios:

  1. Estupenda imagen, Rosa. Gracias también por la explicación del significado de los elementos que la integran.

    ResponderEliminar
  2. Rosa:
    Comparto la opinión de Andrea. Hay sencillez, equilibrio, puntas redondeadas que suavizan y embellecen y un toque de ingenuidad en el texto o título.
    ¡Que hermoso edificio!
    Saludos uruguayos.

    ResponderEliminar
  3. La imagen mezcla con claridad la intención de Rosa, es un buen equilibrio entre fotografía, palabras, diagrama e intención.
    Juan E

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestros amables comentarios :)

    ResponderEliminar
  5. vaya que una imagen lo dice todo, intuí el sentido antes de leer la explicación. Me gusta el edificio, ¿dónde es?

    ResponderEliminar
  6. Sencillo y acertado. Felicitaciones Rosa!!!

    ResponderEliminar